Deportes

Grupo de compas salió a divertirse y terminó haciéndole ride a Christian Bolaños

Uno de los aficionados contó la curiosa historia en su cuenta de Twitter

EscucharEscuchar

Un grupo de amigos vivió una noche supercuriosa el sábado en la noche, luego de ver el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Los aficionados vieron el gane del Monstruo y luego se fueron a dar una vuelta al barrio La California, en San José, pero en el camino les pasó algo impensable.

Los aficionados estaban como locos de llevar en el carro a Bolaños. Foto: Twitter de Patrick. (Twitter de Patrick)

Uno de los muchachos, de nombre Patrick, contó en su cuenta de Twitter toda la historia:

“Todo empezó cuando nosotros, el grupo de amigos, decidimos irnos para La Cali después del gane de Saprissa, por cosas de la vida estábamos pasando al frente del DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San José, cuando mi hermano, de repente, ve que del bus de Saprissa se empiezan a bajar algunos jugadores en la parada de bus, vemos a Mariano, Bola (Bolaños) y Ariel, cruzan la calle a donde nosotros estábamos, prácticamente dos carros atrás, entonces nos bajamos inmediatamente a tomarnos varias fotos con los tres.

“A Mariano lo recogieron y se fue, quedaron Bola y Ariel, a quien después de unos minutos llegaron y lo recogieron, por lo que queda solo Bola con nosotros jaja. Le preguntamos por qué se había bajado del bus, a lo que Bola nos contesta que había dejado el carro en el Radisson”.

En ese momento los muchachos se ofrecieron a llevarlo hasta ese hotel, porque les quedaba de camino y para sorpresa y alegría de todos, el jugador morado aceptó.

“Llega Bola y se monta al carro y diay, empezamos a tomarnos fotos, hablar bastante con él, preguntarle mucho y diay no, es bastante buena nota, en realidad. Después de 20 minutos conversando lo dejamos en el Radisson y nos fuimos para La Cali. Simplemente Bola es un crack.

“Le preguntamos que qué se sentía jugar la Champions, qué se sentía ser amigo de Navas jaja, que quién era el que más vacilaba en los entrenos, que si Javon era una cagada de risa y que qué sentía dejar el Morera Soto en silencio o ganarles (a los liguistas) jaja y dijo que no hay nada mejor”.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.