Cuando las cosas andan mal, pueden terminar peor.
El domingo en el Ebal Rodríguez, los morados urgidos de levantar la moral cayeron 1-0 ante el Santos de Guápiles, y los fanáticos explotaron.
El resultado revuelve las entrañas del Monstruo después de la derrota 5-1 ante el América de México, el miércoles por la Concachampions.
Algunos se han desahogado en las redes sociales y ni qué hablar de lo que le dijeron al técnico Quesada en el estadio guapileño.
Vladimir, que se destaca por su hablar pausado y bajo, mantuvo la calma ante los fanáticos que le gritaban de todo desde la grada, y hasta detrás del banquillo, muy cerca de él.
Lo que mal empieza
El Monstruo renquea pese a tener, en el papel, uno de los mejores equipos de los últimos años con el regreso de Christian Bolaños y Michael Barrantes.
El equipo se ve mal y el banquillo se ve peor no solo por los malos resultados. La falta de Licencia A de Vladimir hizo que el entrenador entrara quedando, con el beneplácito del presidente Juan Carlos Rojas y el gerente Evaristo Coronado.
Vladimir no puede dar declaraciones después de los partidos y tampoco avanza en sus cursos para sacar la Licencia, como ha informado ampliamente La Teja desde el pasado viernes.
La reacción de Vladimir a los insultos en Guápiles por dicha fue muy diferente @a la del volante morado Mariano Torres, quien el miércoles no soportó que un fiebre le gritara al salir de cambio contra el América y hasta se levantó del banquillo para enfrentarlo.
Frases publicables.
Detallamos en esta página algunas frases publicables contra Vladimir, ya que otras no se pueden transcribir por los términos usados, incluso, ofendiendo a la familia del exjugador.
LEA MÁS: Saprissa viaja a México con la meta de no pasar otra vergüenza ante el América por la Concachampions
LEA MÁS: Santos le dio otro golpe al Saprissa
Monstruo viajó a México.
Saprissa viajó este lunes a México para el choque del miércoles, a las 9 p.m., en el estadio Azteca, con las bajas de los lesionados Alexánder Robinson y David Ramírez, así como la ausencia del volante Marvin Angulo por decisión técnica.
Habrá que esperar si los morados hacen el milagro, logran una presentación decorosa y bajan la tensión de los últimos días. Y eso es “posible” porque Vladimir Quesada, antes del partido contra Santos de Guápiles, dijo que la goleada que les metió el América fue un accidente del fútbol.