Greivin Mora, técnico del Cartaginés, dijo que su equipo defenderá a muerte, de ahora en adelante, la clasificación.
Esto porque el cuadro brumoso tomó este sábado el tercer puesto de la clasificación, solo detrás de San Carlos y Alajuelense y superando a Saprissa por gol diferencia, aunque los morados juegan este domingo contra Puntarenas. Lo más importante es que le sacaron cuatro unidades más al Team, rival de turno, con un partido más.
“Vamos a defender la clasificación a muerte, los muchachos defendieron desde el primer día eso y están compenetrados y ahora buscamos la clasificación y vamos sobre el camino”, comentó el entrenador brumoso.
LEA MÁS: Cartaginés asesta un duro golpe al Heredioao en duelo directo por puestos de clasificación
Para ello, advirtió que su equipo debe ser más constante, sobre todo en los juegos de visitante. El juego de este sábado podría ser un punto de inflección con la importante victoria.
Los brumosos acumulan siete partidos de visitante, con dos triunfos, dos empates y tres derrotas.
“La constancia es la clave que tenemos que buscar, hemos sido constantes en casa, perdimos un partido, pero el partido de hoy nos da esa posibilidad de tener más confianza. En esta segunda vuelta tenemos más partidos de visita que de local y trabajamos a nivel sicológico con ellos”, manifestó.