El entrenador interino del Cartaginés, Greivin Mora, ya tomó posesión del equipo y le hizo una petición a sus jugadores en la primera práctica.
Mora trabajará con Danny Fonseca y Paolo Jiménez (quien formó parte del cuerpo técnico de Mario García) en la dirección técnica, y tendrá un debut bien complicado, pues recibirá a Liga Deportiva Alajuelense, último equipo al que logró derrotar en el campeonato.
“Hablé con ellos, les pedí compromiso, dedicación, actitud. Somos claros, tanto ellos como mi persona, que la situación es compleja y que se han alejado los objetivos”, expresó.
Por eso dijo que en la recta final del campeonato habrá que replantear los partidos para conseguir al menos uno de dos objetivos que se trazaron al inicio de la temporada, clasificar a semifinales o entrar a la Copa Centroamericana.
LEA MÁS: Mario García fue claro y respondió si hubo indisciplina en Cartaginés durante su mandato
“Vamos a replantear los partidos para lograr al menos uno de los dos, ellos saben cómo trabajo, saben que soy exigente, pido respeto dentro y fuera de la cancha”, aseguró.
Mora dijo que sabía que le podía tocar agarrar al club así pues siempre ha sido parte de la estructura de cuadro brumoso, pero que está ilusionado.
“Vamos a trabajar con la intención de sacar el barco adelante, vimos bien a los muchachos, he tenido la oportunidad de trabajar con muchos de ellos en distintos roles y son conscientes de la situación en la que estamos”, añadió.