Ocho valientes deportistas demostrarán que las limitaciones están solo en la mente y darán su ejemplo en el Gran Fondo Andrey Amador como los paratletas de la competencia.
Atletas con diversas discapacidades como visual, motora, o que no cuentan con sus piernas, son parte de un evento que ante todo pretende ser inclusivo y con oportunidades para todos.
“Por ahora tenemos a ocho paratletas confirmados que muestran una gran diversidad, lo cual nos emociona muchísimo. Tenemos dos que irán en handbike, Heidy Arias de 42 años, una mujer apasionada por el ciclismo y el deporte; y Laurens Molina, quien tiene el lema “Seguir adelante pese a todo”.
“En carreta irán Juan Andrés Gutiérrez, Wilbert José Méndez, Arianna Hernández y Denise Chavarría; además, tendremos la increíble participación de Gibdel Wilson, deportista ciego, en compañía de su entrenador Marvin Araya, quienes participarán para darlo todo”, dijo Leonora Jiménez, organizadora del evento.
LEA MÁS: Tres monstruos del ciclismo acompañarán a Andrey Amador en su Gran Fondo
La competencia será el domingo 12 de febrero del 2023, nuevamente en la vía soñada por todos los ciclistas, la Ruta 27. Está proyectado para ser el mayor evento de ciclístico de un día en la historia de Costa Rica.
Hay historias de historias y ellos escribirán una de gran motivación para todos.