La exmorada Gloriana Villalobos dejó a un lado el sentimentalismo y fue presentada oficialmente este lunes como jugadora del Club Sport Herediano.
La talentosa futbolista había dicho el 6 de diciembre, tras la final del Clausura que: “A nadie le quedó en duda mi amor por Saprissa, siempre es mi primera opción y siempre lo será, siempre he sido saprissista”, pero al final las palabras se les llevó el viento y cambió de acera.
“Fue una decisión usando la razón, lo decidí pensando en mi futuro, como estudiante, como alguien que tiene metas. Ese fue el motivo por el que duré tanto (decidirse). Tenía que analizar muchas cosas. Tomé la mejor decisión. Fue un estira y encoge por todas las partes. Yo creo que todo terminó de salir bien”, señaló la futbolista en conferencia de prensa.
LEA MÁS: Gloriana Villalobos deja Saprissa y jala para el Herediano
“Los cambios siempre son buenos y esta no es la excepción”, agregó.
Villalobos también habló sobre el video en el que le declaró su amor a la chema morada y blanca.
“Lo del video... Saprissa lo tiró, en estas negociaciones esos son detalles que pueden hacer la diferencia. Son detalles que fueron sumando y que hasta hicieron que me inclinara de este lado. Yo me formé en Saprissa, pero estos es profesionalismo y todas tenemos que empezar a tomarlo en cuenta. Siempre voy a dar lo mejor e igual será acá”, confesó.
Sobre los días en que meditó para definir para dónde agarraba, la talentosa contó que todo lo vivido le sirvió de aprendizaje.
“Fue un crecimiento y me di cuenta de esto. Fue el momento de demostrar que soy una jugadora profesional y que debía tomar la mejor decisión para mí. Esto me ayudó mucho a crecer y a entender que llegó el momento”, dijo.