El próximo sábado Saprissa se volverá a ver las caras con Herediano, luego de disputar la fase final del torneo de Apertura y uno de los jugadores que estuvo en la serie desea sacarse el clavo ante el campeón nacional.
El delantero Gino Vivi está feliz por quedarse en el club por seis meses más y destacó que tener más días para entrenar ha sido de mucho beneficio para él y sus compañeros, de cara a este crucial encuentro.
Saprissa volverá al estadio Carlos Alvarado el próximo sábado, para disputar una nueva edición del “Clásico del buen fútbol”, a partir de las 8 p.m.
LEA MÁS: Gino Vivi se dio cuenta en una pulpería lo que significa jugar en Saprissa
“Esos partidos siempre son los más bonitos de jugar. Me parece que en esa cancha no hicimos, tal vez, el partido que queríamos en la fase final, entonces también está bonito tener ese reto otra vez, pero empezando el torneo.
“Tenemos que ganar o ganar, ir a hacer un buen partido y demostrar cosas mejores a las que mostramos en la final pasada en esa cancha”, afirmó.
Vivi reconoció que la definición es un tema que deben mejorar, luego de no anotar contra Pérez Zeledón, el jueves pasado.
“Tuvimos muchísimas opciones en ataque, hemos trabajado en eso, en esos detalles y también muchísimo la parte defensiva, hay que afinar cosas que el profe quiere, que no solo es para este partido, sino para todo lo que viene para nosotros”, añadió.