Hace dos años al exfutbolista Gilberto Martínez lo despidieron como técnico del Municipal Grecia, salida que generó cierta confusión y polémica porque deportivamente el equipo no marchaba tan mal.
En el club fueron muy herméticos y no explicaron porqué le cortaron el rabo, se especuló que tenía roces con los jugadores, pero ninguna de las partes confirmó los motivos.
Este lunes, en el programa Cracks, de TD Más, en el que el Tuma es uno de sus panelistas, rompió el silencio y contó su versión de lo que pasó en aquel momento.
“En el caso mío cuando estuve en Grecia mandaban más los jugadores que la junta directiva, o la misma presidente como le decían (a la gerente Peggy Guillén). A mí me echan porque en el último partido que estuve dirigiendo Giancarlo Sánchez, el Tata, amenazó pegarme y casi que de muerte.
“Todo pasó adentro de la cancha, cuando íbamos saliendo y cuando íbamos para el camerino, fue algo vergonzoso, la verdad, se hizo el reporte a la señora Peggy”, comentó.
“¿Lo retó a pelear?” le preguntaron, “A todo, si lo tenían agarrado como entre cuatro, de hecho recuerdo que (Óscar Esteban) Granados llegó y me dijo, ‘esto es una falta de respeto enorme’ A él no le importó nada, quería pegarme delante de Unafut, de Heredia, la dirigencia de Grecia, terrible”, añadió.
LEA MÁS: La picante respuesta de Rolando Fonseca a David Diach por criticar su carrera
El Tuma dice que él hizo un reporte diciendo que no iba a tomar más en cuenta al muchacho, que lo mandaran al juvenil o donde fuera, pero que no lo tomaría más en cuenta luego de eso.
“Al final les fue más fácil decirle al entrenador váyase, que no sancionar al jugador y así con todo el resto, de los que no entrenaban bien, algo que lamentablemente pasa”, señaló sin miramientos.