El arquero italiano del París Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma, concedió una entrevista al diario francés L’ Equipe, en la que habló de diversos temas, entre ellos cómo fue la competencia con el costarricense Keylor Navas.
De manera muy directa, Gigio afirmó que entiende la situación en la que estaba el técnico del PSG, Christophe Galtier, cuando contaba con dos arqueros de alto nivel.
“Una decisión tenía que hacerse, era él o yo, era importante para todos”, dijo el italiano sobre el voto de confianza que le dio el entrenador por encima del tico.
Para Donnarumma, los últimos meses han sido duros, pero de mucho crecimiento, en los que destaca que también se debe a la competencia que tuvo con Keylor, que no lo dejaba relajarse nunca.
LEA MÁS: Técnico del París Saint-Germain habló sobre cómo quedaron tras la salida de Keylor Navas
“La temporada pasada me ayudó a crecer enormemente, precisamente por estas dificultades. Fue una experiencia que me ayudó, lo viví así. Este año, el míster (Christophe Galtier) ha dado una jerarquía clara, y le agradezco su confianza. Es normal tomar decisiones en algún momento.
“Y teníamos que elegir, era él o yo, era importante para todos. El año pasado, lo importante era tratar de estar listo cada vez que jugaba. Yo lo tomé así, aunque sea difícil, es una experiencia extra que te ayuda, sobre todo cuando eres joven”, comentó.
El seleccionado italiano afirma que es normal cómo se sentía Keylor, pues un portero de su talla lo que busca siempre es jugar, pero a pesar de eso siempre se llevaron bien.
“Por supuesto, no es fácil, hay que saber manejar esta situación particular. Keylor y yo somos dos buenos chicos, nos llevamos bien, pero es normal que sea difícil una situación así. En la gestión, con el tiempo, se complica. Nos lo llevamos bien, él como yo, intentando ayudar al equipo, que es lo único importante”, detalló.
LEA MÁS: ¿Cuándo y dónde ver el próximo partido de Keylor Navas en la Premier League?
Al final, Keylor Navas está en el Nottingham Forest, él sigue en París, solo el tiempo dirá quién era el adecuado para ganar esa lucha en la portería.