El arquero italiano Gianluigi Donnarumma atajó un penal este sábado ante el Brest con el que salvó del empate a su equipo, el París Saint Germain y gracias a los gestos durante la celebración por la tapada, dejó muy claro que se siente el arquero número del equipo.
A los 69 minutos, el italiano voló a su palo derecho para desviar el remate del argelino Islam Slimani, tapada por la que fue nombrado el jugador del partido.
Al ponerse de pie Giggio levantó el dedo índice de su mano izquierda haciendo señas que es el número uno y señalando hacia la banca, una señal que se puede interpretar de diferentes maneras.
LEA MÁS: Entrenador de Keylor Navas insiste en Donnarumma pese a errores en la portería
El gesto pudo ser un agradecimiento a todo el respaldo que ha tenido por parte del técnico Christophe Galtier, quien lo designó como titular e indiscutible en el arco de los parisinos, en detrimento del tico Keylor Navas a quien relegó como suplente. ¿Sera que a al que señaló fue al tico?
Galtier destacó luego del partido, el trabajo del meta como determinante para el triunfo pues al final el PSG ganó 1-0 al Brest con gol de Neymar.
“Afortunadamente Gigio hizo la parada decisiva para nosotros en el punto de penal, y no sé si hubo falta, pero esa parada nos permitió llevarnos los tres puntos y fue determinante”, dijo.
Atajar el penal, además, le sirvió para lavarse la cara luego de la torta ante la Juventus de Italia por la Champions League el pasado miércoles cuando salió en falsó y el equipo italiano anotó.