Gianluigi Donnarumma, arquero del París Saint Germain, sufrió este miércoles ante el Mónaco una de las entradas más brutales que haya sufrido en su carrera, imágenes que a cualquiera estremece por la manera cómo le pusieron el taco en la cara de manera horrorosa.
A los 16 minutos en una entrada por la banda derecha, el suizo Breel Embolo le clavo literalmente los taquillos del zapato en la cara al meta italiano, quien quedó con el lado derecho de su cara en carne viva por lo brutal de la acción, por lo que obviamente tuvo que ser sustituido.
En la transmisión del partido por la cadena ESPN estaban realmente impactados con lo sucedido y los calificaron como una acción terrible.
“Yo sé que no tiene intención, pero no creo que el chico siga jugando, le da con los tapones en la cara, esto es literal, mirá que tantas veces hablamos de que le puso los tapones en la cara como un forma de decir que el pie pasó cerca de la cara, pero es brutal, es literalmente lo que pasó”, destacaron.
LEA MÁS: Gianluigi Donnarumma se la volvió a pelar en la Champions con otra torta al último minuto
Para sorpresa de todos, el infractor no tuvo sanción alguna al considerarse que no hubo intención, sino solo “mala suerte en la jugada”.
Luego del partido, el excompañero de Keylor Navas en el PSG mostró una foto de las marcas que le quedaron en la cara, para las cuales hasta necesitó puntos de sutura.
LEA MÁS: Famoso miembro de la Kings League explotó en enojo contra Donnarumma y destacó a Keylor Navas
Para los parisinos al menos lograron resolver el partido y ganaron 2-4 como visitantes.