El defensor costarricense, Giancarlo González tuvo que tirarse desde la banca el juego entre Bologna y Juventus, donde su compita argentino, Paulo Dybala rescató a los de la Vieja Señora del Calcio y le dio los tres puntitos.
Giancarlo no entró ni al minuto de silencio en esta oportunidad.
LEA MÁS: Lio Messi se echó al Barcelona al hombro para derrotar al Sevilla
Dybala, amigo y compañero de Pipo cuando ambos jugaban en Palermo, ingresó como sustituto y rescató a una Juve que lucía inoperante y que terminó superando el domingo 1-0 al equipo del tico en la Serie A para recuperar el ánimo tras la desalentadora derrota frente al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.
Menos de 10 minutos después de su entrada en el segundo tiempo, Dybala se apoderó de un centro desviado de Blaise Matuidi y ejecutó un disparo a segundo poste y al ángulo. Fue el segundo tanto del argentino en dos mejengas de la Serie A.
Juventus, monarca de las siete temporadas anteriores, permitió que le efectuaran nueve disparos a puerta en el primer tiempo, con lo que igualó su marca más alta de la temporada en todas las competiciones. Y Cristiano Ronaldo tuvo otra actuación discreta, tal como ocurrió durante el tropiezo del miércoles por 2-0 ante el Atleti en la ida de los octavos de final del máximo certamen europeo.
LEA MÁS: Solari “llora” porque el Barça tuvo un día más de descanso antes del clásico
La Juve se convirtió en el primer equipo en la historia de la Serie A que ha ganado 22 de sus primeros 25 encuentros. Empató los otros tres, y luce con posibilidades de lograr una campaña invicta.
“Nos metieron en problemas. Sabíamos que no sería un partido fácil”, comentó el extremo de la Vecchia Signora, Federico Bernardeschi. “Pero luego la Juve surgió y mostró su carácter”.