Para nadie es un secreto que el defensor Fernán Faerron salió de una forma terrible de Alajuelense, con muchas peleas y enemistades de por medio con varios integrantes del equipo.
En la Liga lo fletaron por varios motivos, pero es claro que a pesar de que su salida se dio hace más de un año, el pique adentro sigue y una publicación de Giancarlo González, que es un filazo puro, lo demuestra.
La cosa es que Pipo compartió en sus historias de Instagram una foto con Alexis Gamboa con la frase “Gracias grandulón, por la foto”, a la que su compañero le respondió: “Este usuario te ha bloqueado”.
LEA MÁS: ¡Se veía venir! Mordisco le salió caro a Fernán Faerron en el peor momento para Herediano
Hasta ahí digamos que la cosa estaba tranquila, la que tiró Gamboa era una chinita muy disimulada, pero luego el capitán erizo sí tiró la caballería compartiendo la historia de su compa con otra frase.
“Solo te faltó poner una foto de las venas mías y hablar de mí JAJAJAJA”, acompañado de un emoji de un check. Ya con eso si quedaba clarito que la pedrada iba para Faerron.
¿Por qué? Resulta que el año pasado, cuando Fernán jaló de la Liga tirándole a raimundo y a todo mundo, en una ocasión puso un tuit atacando al Pipo --sin decir el nombre-- con la frase: “La sangre, el coraje y el amor por la camiseta de un equipo se demuestra en la cancha, luchando cada balón y dándolo todo, no solo con una celebración señalándose las venas. Siento que hay tanto que hablar, pero no puedo, el karma existe y hay que tener cuidado”, publicó Frenán en aquel entonces.
LEA MÁS: Opinión del florense: Fernán Faerron tiene que morderse
Lástima que a Faerron lo suspendieron tres partidos por morder a un rival, porque no estará en el duelo entre Herediano y Alajuelense de este sábado, a las 8 p. m., porque eso le agregaba aún más morbo a una mejenga que, por lo general, suele ser muy brava.