La nueva expulsión de Fernán Faerron en el torneo nacional dejó varios detalles este sábado, además de que al jugador le cuesta mucho mantenerse enfocado.
Segundos después de ver la roja, a los 93 minutos, por un golpe contra Yael López, se topó a Giancarlo González cuando salía de la cancha y el manudo realizó un gesto reprochable.
El Pipo le mandó un beso de manera sarcástica, acompañado de un madrazo a su excompañero, acción que quedó registrada en varios videos en redes sociales y que muestra un mal comportamiento por parte de un capitán y que no da un buen ejemplo en términos generales.
El pleito entre ambos jugadores tiene mucha cola, Faerron dejó la Liga criticando a muchos de sus excompañeros entre ellos a González, a quien atacó en diversas ocasiones en redes sociales.
“La sangre, el coraje y el amor por la camiseta de un equipo se demuestra en la cancha, luchando cada balón y dándolo todo, no solo con una celebración señalándose las venas (Como suele celebrar el capitán manudo). Siento que hay tanto que hablar, pero no puedo, el karma existe y hay que tener cuidado”, publicó el florense el año pasado en uno de sus filazos.
Giancarlo no se quedó callado y cuando se acercaron partidos ante los florenses, le mandó filazos a Fernán, en un par de ocasiones, demostrando que sí hay mucha mala leche entre los dos.
“Solo te faltó poner una foto de las venas mías y hablar de mí JAJAJAJA”, le dijo en ese entonces a un compañero que compartió una historia en Instagram tirando filazos.
El miércoles se volverán a ver, pues Faerron ya libró la sanción que le impidió jugar el duelo de ida de las semifinales de la Copa Centroamericana y otra vez en Alajuela, apenas para que la novela siga.
LEA MÁS: Giancarlo González le lanzó un filazo a Fernán Faerron que demuestra lo mal que salió de la Liga
Al final de la mejenga le consultaron de manera directa a otro manudo, Johan Venegas si pasó algo con el florense o le tienen mala leche y solo atinó a decir “no, no, no pasa nada”, respuesta que dio muy sonriente.