En uno de los partidos más emocionantes de la Copa del Mundo, Ghana derrotó este jueves a Corea del Sur y se puso en buena posición para clasificar.
El resultado fue 3 a 2 y hubo emociones por doquier durante el partido.
Ghana se fue arriba en el marcador con los goles de Mohamed Salid Abdul Karim al minuto 24 y de Mohammed Kudus al 34. Así finalizó el primer tiempo.
Pero la reacción de Corea no se hizo esperar y empataron con un doblete de Cho Gue-sung, quien se hizo viral por su atractivo físico. Los goles fueron en un periodo de tres minutos, al 58 y 61. El juego se puso muy emocionante a partir de ese momento.
Cho se lleva el tercer lugar en los dobletes más rápidos en Mundiales de Fútbol. Según el popular MisterChip, el 9 marcó sus dos goles en cuestión de 2 minutos y 47 segundos.
El jugador pasó de 30 mil seguidores en Instagram antes del partido a 800 mil. Nació el 25 de enero de 1998 en Ansan, ciudad en la provincia de Gyeonggi. Su estatura es de 1,88 metros.
Pero fueron los africanos quienes volvieron a retomar la ventaja, con otra anotación de Kudus al minuto 68.
Luego de eso, el partido siguió siendo muy intenso pero ya el marcador no se movería más.
Con el resultado Ghana llegó a tres puntos y Corea del Sur se quedó en 1, y esperan el partido entre Uruguay y Portugal para definir las posiciones.