Gustavo Chinchilla, gerente general de Saprissa, dijo este miércoles, previo al juego de los morados ante Pérez Zeledón, algo que contradice al entrenador Vladimir Quesada.
Quesada expresó el 4 de setiembre pasado, luego de quedar eliminado por Santos del torneo de Copa, en la tanda de penales, que era un torneo que no era importante.
LEA MÁS: Saprissa responde si está interesado en fichar a Keylor Navas
Esas declaraciones no cayeron bien en un sector de los aficionados y son contradictorias hasta con el mismo entrenador, quien ha dicho que Saprissa siempre tiene que ganar cualquier torneo.
Chinchilla ratificó este miércoles, en FUTV, que Saprissa es un equipo que siempre debe buscar los triunfos en cualquier cancha.
“Por supuesto que estamos molestos, Saprissa siempre quiere ganar”, manifestó.
Sin embargo, luego bajó un poco el tono y justificó el flojo inicio del torneo del equipo.
“Vladimir ha sido muy claro con este tipo de cosas, desde principio del torneo arrancamos renqueando, jugadores locales e internacionales, que vinieron, fueron a procesos de selección, salieron cuatro o cinco jugadores y las lesiones pero sino me equivoco, a estar alturas del torneo anterior Saprissa tenía catorce puntos, igual que ahora”.
También fue contundente en cómo visualiza el final del torneo: “Es probable que terminemos igual que el torneo anterior, de primeros y ganando el pentacampeonato que es lo que queremos y competir en Copa Centroamericana”, añadió.