Rodolfo Víquez, gerente de Liga Deportiva Alajuelense, se refirió a la situación del portero Leonel Moreira, del lunes anterior.
Desde Honduras, el dirigente manudo le dijo al programa 120 minutos que a lo interno del camerino rojinegro hay un buen ambiente previo al juego contra el Real España, que será este martes a las 7:00 de la noche.
LEA MÁS: Alajuelense pone a la venta las entradas para el clásico
“Así como ustedes lo vieron, nos pasa a todos, nos incomodan ciertas cosas, no vengo a juzgar a Leo, a veces hay decisiones que tomamos y reaccionamos. Nadie maltrató a nadie, a veces queremos hacer mucho donde no hay.
“Es una reacción normal de cualquier persona y no hay ofensa alguna, es un criterio personal. A interno del equipo el ambiente está bien, es un grupo súper unido, con la mentalidad de sacar un partido importante no solo para la Liga, sino para Costa Rica, pensando en una motivación para lo que se viene el fin de semana”, manifestó.
Preparados
Víquez contó que el lunes el equipo entrenó por un par de horas y luego descansó, a la espera del encuentro.
“De alguna manera hay que lavar el nombre de los equipos ticos ante el Real España que está muy bien”, afirmó.
El gerente agregó que en Honduras hay muy bien ambiente en torno a este juego y los manudos se han preparado con todo, pese al trajín que han tenido en el torneo local.
“Estamos ansiosos de que el juego llegue acá, los medios tiran para arriba al Rea España y se está trabajando en sacar el resultado, es importante para nosotros”, dijo.
Sobre el clásico del fin de semana, Rodolfo destacó que se sacaron a la venta cerca de 12 mil entradas y al momento se han vendido cerca del 70 por ciento.
“Últimamente el equipo no ha tenido el impacto en el sentido de asistencia que en semestres anteriores, no nos ha ayudado el clima y colocamos a la venta para este juego un 50 por ciento de las localidades.
“Quedan unas 5 mil entradas y si hoy el equipo saca un buen resultado, no tenemos dudas de que le estadio va a estar a reventar”, manifestó.