Las gemelas Mónica y Verónica Matarrita reforzarán al Deportivo Saprissa para el torneo de Clausura que inicia este miércoles.
Según informó el club en un comunicado, las jugadoras, provenientes de la Asociación Deportiva Nicoya se vestirán de morado por un año y seis meses. Ambas juegan por como volantes por los extremos.
“Las gemelas, oriundas de isla Venado (en Puntarenas) confesaron que toda su familia es muy saprissista y que sintió mucho orgullo de que ellas dos pudieran venir a una institución tan ganadora como el cuadro morado”, dice el texto.
“Es difícil dejar a la familia, pero venimos por un sueño y queremos trabajar fuerte para conseguirlo”, coincidieron las nuevas jugadoras.
Mónica y Verónica tienen 17 años y ya suman experiencia en selecciones menores, incluso Mónica fue parte del grupo de chicas que disputó el Mundial Sub-20 que se está realizando en el país.
LEA MÁS: Saprissa firmó a una de las mundialistas ticas sub-20
Saprissa debutará en el certamen ante Herediano, a las 8 de la noche en el Ricardo Saprissa. Las tibaseñas llegan al presente campeonato con la presión de ganar un nuevo título, el quinto en la historia de las moradas, uno que no consiguen desde el 2018.
Las hermanas se unen a Abigaíl Sancho, quien regresa al club luego de su paso por el Sporting.