Géiner Segura sigue siendo el entrenador del Cartaginés, así lo aseguró esta tarde vía telefónica el presidente del club, Leonardo Vargas.
Don Leo dijo que en la reunión hablaron muchas cosas y que acordaron que Géiner cambiara sus asistentes técnicos, Douglas Brenes y el mexicano Jorge Lonngy, quienes trabajaron con Segura en Guadalupe y llegaron con él al Cartaginés.
LEA MÁS: Leonardo Vargas explotó contra el cuerpo técnico del Cartaginés que “ni fu, ni fa”
Don Leo aseguró que están trabajando en buscar quiénes serán esos asistentes y que la palabra final la tendrá Segura.
Segura y Vargas tuvieron una reunión de más de cinco horas el lunes, después de unas fuertes declaraciones que dio el presidente en contra del técnico.
“El cuerpo técnico, un cuerpo técnico que ni fu ni fa. No nos va a alcanzar. Probablemente Heredia nos va a meter cuatro. Tendríamos que meterle cuatro en casa. No puede ser. Créame que vamos a tomar una decisión”, fue lo que dijo Vargas molesto después de la derrota que sufrió su equipo 4-3 ante Jicaral y por la cual Cartaginés perdió el tercer lugar de la acumulada que le daba chance de jugar la Liga de Concacaf
La Teja llamó a Géiner este martes en la mañana y solo nos confirmó que seguía siendo empleado de los brumosos, pero que conversáramos con Leo.
Don Leo aseguró a La Teja que la reunión fue cordial y que no tenía que disculparse con Géiner. Negó que vaya a haber un asesor deportivo.
“No veo por qué tenía que disculparme, es mi apreciación, para suerte o para desgracia, es mi forma de ser. Hablamos de cosas y buscamos soluciones y llegamos a esto. No cambiaron las cosas, el trato con Géiner fue el mismo, es un buen técnico que debe afinar aspectos. No hay ningún problema”, aseguró don Leo.
Cartaginés se prepara para enfrentar en la final al Herediano hasta el 19 de junio, por lo que los nuevos asistentes tendrán buen tiempo para trabajar.
LEA MÁS: Juan Luis Hernández: “Lo que hizo don Leonardo es una falta de respeto para la institución”