Geiner Segura no se anduvo por las ramas después de la goleada recibida contra el Saprissa.
“La verdad hoy no tuvimos un buen juego, Saprissa fue totalmente superior, aquí no es venir con excusas de árbitro o de otro tipo, no, para nada, además dejamos de hacer mucho de lo trabajado durante la semana y ya se lo hice ver a los muchachos”, expresó Segura.
Geiner opinó que el Monstruo supo cómo descifrar lo que ellos tenían planeado realizar en la Cueva.
“Nosotros preparamos el juego toda la semana, pero el gol tempranero y nuestros errores cambiaron todo y hay que felicitarlos a ellos porque supieron cómo sacarnos de nuestra idea”, expresó.
LEA MÁS: El Jeep de don Jorge está lleno de fútbol y chineos
Para el técnico de Guadalupe el arranque no ha sido del todo bueno, pero si se caen desde ahora, será un torneo para el olvido.
“El inicio no ha sido el óptimo, porque aunque ganamos en Guápiles, apenas pudimos empatar con la Liga, perdimos también en casa en el último minuto con Pérez Zeledón y hoy no hicimos un buen juego, pero la verdad es que el torneo sigue y nuestras expectativas son altas y no debemos perderlas”, manifestó.
El exjugador considera que pese al buen juego de los tibaseños, su equipo también tiene mucha responsabilidad de que hayan caído tantos goles.
LEA MÁS: Con tres goles en 13 minutos Saprissa golea a Guadalupe y está listo para el Clásico
“Cuando logramos encontrar el gol, gracias a una presión alta, por ahí teníamos que seguir, pero Saprissa encontró rápido el tercer gol, por una buena llegada, pero la verdad es que a lo largo del partido cometimos errores graves y ante un rival como el de este domingo la factura que pagás es muy alta”, comentó Segura.