Geiner Segura, entrenador de Guadalupe, aseguró que la eficacia fue la clave para que Saprissa derrotara este domingo a su equipo.
Por eso lamentó que su equipo no definiera las acciones que tuvieron, muy parecidas a las que los morados sí concretaron.
“Hoy planteamos un partido en el cual logramos tener unos cinco mano a mano, pero no los logramos concretar. Saprissa, que llegó poco, sí tuvo la eficacia necesaria y ahí es donde veo la diferencia del partido, ojo sin quitarle el mérito a ellos, pero esa fue lo que marcó todo”, comentó Segura.
“Fuera del tema de la definición, que por supuesto es clave, en entrega, lucha y en el trabajo táctico, no tengo nada que reprocharle a los muchachos y vamos a seguir trabajando sobre esa línea, entendiendo que hay aspectos que corregir para volver a ganar”, expresó el técnico.
LEA MÁS: Sacan a la luz otra irregularidad de la FIFA con respecto al Mundial de Catar 2022
El jefe del banquillo guadalupano considera que la diferencia del Sapri sobre su equipo no fue amplia.
“Yo les puedo decir que ellos nunca nos manejaron el balón, logramos presionarlos bien, los tapamos cuando intentaron salir jugando. Todo esto nos lleva a tomar buenas decisiones, especialmente en ataque, pero nos falta el golpe final, sobre todo en el caso de los jóvenes, a los cuales veo creciendo en cada juego”, expresó Geiner.