El entrenador del Club Sport Herediano, Géiner Segura, alabó a su equipo y sus jugadores por alcanzar la final del torneo de Copa, luego de derrotar a Liga Deportiva Alajuelense 1 a 0, en el estadio Alejandro Morera Soto.
Segura llega así a su primera final con los rojiamarillos y enfrentará al Cartaginés, club al que hizo campeón este mismo año, luego de poco más de 81 años de sequía por lo que el compromiso despierta un morbo.
Sin embargo, cuando habló del cuadro brumoso fue muy cauto y no profundizó.
“Es un gran equipo, hizo las cosas bien, está en la final porque se lo ha ganado, llegan los dos equipos que lucharon para estar allí”, expresó Segura.
El 2022 podría ser un año muy especial para el estratega florense por ese título que obtuvo con el Cartaginés y porque podría cerrar el año con el abrebocas del torneo, la Copa.
LEA MÁS: “Herediano ganó, amarró el primer lugar y puso feliz a Puntarenas”
“Soy una persona que trata de capacitarse, con recursos nuestros y, lógicamente, la exigencia es grande para nosotros los técnicos. Hemos ido quemando etapas, en liga menor, en segunda división, en equipos con estructuras diferentes y con objetivos diferentes, algunos los logramos, otros no”, dijo.
Añadió que está en la etapa de crecer y de seguir hacia adelante sin dejar de aprender.
“La vida se la va forjando uno, estamos en esa etapa de crecimiento, porque a los técnicos nacionales se nos evalúa de forma diferente. Aquí vienen extranjeros buenos, de calidad, pero lo que nos hacen, es obligarnos a prepararnos más”, dijo.