Deportes

Géiner Segura escribió un emotivo mensaje para celebrar una fecha muy especial para él

Géiner Segura celebró una fecha espacial para él con un emotivo mensaje

EscucharEscuchar

Géiner Segura, técnico nacional y quien hizo campeón al Cartaginés luego de 81 años sin títulos, festeja este lunes su cumpleaños número 50 y escribió un mensaje en su Fecebook, recordando esta fecha tan importante para él.

Géiner Segura llegó a la media teja. (Cartagin)

“Gracias Dios, porque hoy tengo la bendición de cumplir 50 años de vida, rodeado del amor de mi familia, mi esposa e hijos, que son mi fortaleza y mi refugio seguro. Cumplo años y sigo trabajando en mis sueños, con mi pasión que es el fútbol. Dios me regala salud, no se puede pedir más. ¡Bendiciones a todos! Géiner Segura Mora, el Fantasma Segura”, escribió en la red social.

En poco más de nueve horas, Segura ya tenía más de 150 comentarios, todos con buenas vibras por su natalicio y algún brumoso hasta le volvió a agradecer por el título del 2022.

Julio César Medina Martínez, por ejemplo, le escribió: “Muchas felicidades Geiner, que Dios, la Virgen y Jesucristo te bendigan, te den mucha salud, sabiduría, prosperidad y abundancias siempre... 50 años y con la bendición de hacer campeón a un club que tenía 81 años sin ser campeón, lo mejor está por venir señor guerrero, a lado de tu motor, la familia. Muchos éxitos señor director técnico”, manifestó.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.