Deportes

(Galería) ¡El bochornoso estado del “estadio” donde jugaron La U y Alajuelense!

Una cancha descuidada y un banco de suplentes destechado, fueron parte de un juego de primera división en pleno 2020.

EscucharEscuchar
Sí señores, este fue el "banquillo" donde se sentó el cuerpo técnico y jugadores suplentes de Alajuelense. John Durán

En tiempos donde más de uno saca pecho diciendo que el fútbol de Costa Rica es el mejor del área y hasta le puede competir a Concacaf, vimos un hecho vergonzoso el miércoles por la tarde en el juego entre La U- Universitarios y Alajuelense.

Las instalaciones del estadio Carlos Alvarado, de Santa Bárbara, fueron la sede del choque de primera división ganado por los manudos ,2 a 1, en un terreno de juego seco, con partes sin gramilla y donde los jugadores de ambos equipos corrían peligro de lesionarse en cualquier momento.

Si la cancha estaba impresentable, ¿qué se puede decir del rótulo que advierte que no se puede caminar por la gramilla?. John Durán (JOHN DURAN)

Y ni hablar del banco de suplentes que recibió a los dos cuerpos técnicos, pues estaban destechados, no tenían puesta ni siquiera una lona y eso hizo que el entrenador manudo, Andrés Carevic ,tuviera que pedir una botella de bloqueador para cubrirse la cabeza y los brazos y evitar así las quemaduras del fuerte sol que hizo ese día.

Este fue el segundo partido jugado ahí, después de que Cartaginés lo hiciera el pasado domingo 12 de enero, día en el que los futbolistas y el técnico Hernán Medford se quejaron del pésimo estado de la gramilla.

Dios guarde un aguacero porque habría hecho falta llevar sombrillas para protegerse. John Durán (JOHN DURAN)
La cancha era más para una mejenga de barrio que para un partido de Primera División. John Durán (JOHN DURAN)
Antes de que Alajuelense jugara aquí, también lo hizo Cartaginés y claro que se quejaron por las condiciones de la cancha y estadio. John Durán (JOHN DURAN)
Como le tocó llevar sol, el técnico Andrés Carevic pidió bloqueador para protegerse de las quemaduras. John Durán (JOHN DURAN)

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.