El artillero panameño Gabriel Torres ya dejó su marca como goleador en el conjunto erizo con tan solo cinco juegos con Alajuelense, tres de suplente y los últimos dos de titular.
Gabygol lleva tres pepinos, uno ante Sporting en su debut, otro ante Guanacasteca el sábado pasado y el que marcó este miércoles ante Grecia para confirmar que llegó a Tiquicia para destacar.
Ante los guanacastecos y las panteras la mandó guardar en una de las primeras oportunidades que tuvo frente al portero Alfonso Quesada y confirmó que es un delantero práctico, que no se complica y que tiene buena definición.
“Acá es ponerse al servicio del equipo, tenemos una plantilla bastante extensa, el profe decidirá a quién pone, pero tenemos que estar todos preparador para aportar en el momento que nos toque actuar”, dijo Gabygol FUTV al finalizar el juego.
Luego del duelo de este miércoles, el canalero destacó el esfuerzo colectivo sobre sus aciertos individuales.
“Todo esto es mérito del equipo, más allá que yo haya hecho el gol. Esto se trata de trabajar para el equipo, que creo demostró que tiene actitud de a pesar de quedarse con uno menos para aguantar el marcador.
“A veces hay que sufrir y hoy sufrimos en una cancha muy difícil ante un rival que juega bien. Luego de un partido como este demostramos que estamos para grandes cosas”, explicó.
Albert Rudé, técnico manudo, fue claro que mientras siga por esta vía, no tocará a Gabygol del once titular, esa la tiene clara
“Gaby está jugando porque está rindiendo muy bien, a Marcel (Hernández) ahora le toca esperar, pero estoy convencido de que tiene mucho que decir por la forma en la que está entrenando. Como entrenador estoy muy contento de tener a estas dos bestias arriba.
“Ellos saben que tienen que trabajar por un puesto y están trabajando por eso y siempre dependiendo de las necesidades del equipo y del juego”, explicó.