La expulsión de Fernán Faerron, al minuto 25, cambió todo en el partido entre Herediano y Sporting. Al finalizar el juego las figuras de ambas escuadras hablaron de esto en la entrevista para FUTV y resaltaron cómo se las ingeniaron para sacar el punto.
El guardameta Leonardo Quirós de Sporting reconoció que, tras la roja, el planteamiento del Team fue muy bueno y pese a que la pulsearon, no pudieron abrir el cerrojo para dejarse los tres puntos.
“Un partido que estuvo bastante apretado, después de la expulsión se nos abrió más el camino, pero así es esto, lo intentamos, no se dio y tampoco pudimos concretar”, dijo.
LEA MÁS: Fernán Faerron volvió a la polémica. ¿Por qué lo expulsaron ahora?
Por su parte, Kenneth Vargas resaltó el trabajo del Herediano; principalmente, que con 10 futbolistas lograron dejarse un punto en medio de la lucha por clasificar.
“El equipo empezó demasiado bien, lástima la expulsión de Faerron, pese a eso hicimos un buen trabajo de todos, porque jugar con 10 jugadores desde el minuto 20 es complicado. Le doy gracias a Dios por permitirme hacer lo que me gusta, por la anotación que hice y también agradecerle al cuerpo técnico por la confianza, pues trato de demostrarlo en la cancha”, agregó.