Ion Nicolaescu, jugador del Heerenveen de Países Bajos, protagonizó un insólito y preocupante incidente durante un partido de la Copa Toto KNVB, cuando, al sonarse la nariz, “se le salió un ojo”. Este impactante momento causó gran preocupación entre los espectadores.
Las cámaras captaron con detalle el preciso instante en el que el joven presionó una de sus fosas nasales, y, de manera inesperada, su ojo derecho se desplazó debido a una inflamación repentina en el párpado, lo que habría provocado una lesión ocular.
LEA MÁS: ¿Cuándo es el cumpleaños de Cristiano Ronaldo?
Inmediatamente, el futbolista se llevó las manos al rostro mientras esperaba la llegada del personal médico.
Los medios internacionales han reportado que antes de este episodio, Nicolaescu habría recibido un golpe en la cara durante un choque con un adversario, lo que, según los especialistas, podría haber sido un factor determinante para la lesión, ya que pudo haber provocado la acumulación de aire debajo de la piel.
Según el staff médico del Heerenveen, el ojo derecho se desplazó de su órbita y quedó atrapado en el área de su párpado inflamado.
“La lesión fue atendida a la brevedad por nuestro oftalmólogo. Ya hemos hecho varias pruebas para descartar exoftalmos, algo que puede afectar a uno o ambos ojos”, informó el club.
La lesión ocurrió el pasado 16 de enero en un encuentro de Copa ante el Quick Boys (de la tercera división) y la situación fue tan llamativa que se volvió viral.