La semifinal entre Alajuelense y Herediano generó la atención de muchos futboleros en Costa Rica y hasta un jugador ajeno a estos equipos se fue al Morera Soto a ver la mejenga.
En las afueras de la Catedral nos encontramos a Joshua Parra, exjugador del Municipal Pérez Zeledón, Santos y Carmelita, quien andaba con su familia, quienes son fanáticos manudos.
El jugador actualmente está sin club y ha ido tomando ritmo poco a poco luego de un serio accidente de tránsito que tuvo en Guatemala, por el que su vida estuvo en peligro, y por eso ahora disfruta de cosas como el fútbol hasta desde otra perspectiva.
LEA MÁS: Alajuelense vs Herediano: León apuesta a un cambio para tratar de remontarle al Herediano
Parra es muy amigo del manudo Kevin Cabezas, a quien considera casi un hermano y, a pesar que este quedó fuera del torneo luego de quebrarse la tibia y el peroné, igual llegó a apoyarlo.
“Son partidos, muy bonitos, diferentes, que nadie se quiere perder, de los que se disfrutan y por eso venimos a verlo”, dijo
Joshua nos confesó que en su familia la mayoría son manudos y, siendo sincero, sí tenía fe e ilusión de que pudiera darle la vuelta en la serie ante el Team.
Sobre un marcador exacto, se guardó el pronóstico, pero sí estaba optimista que la Liga diera la vuelta y hasta se lleve el título.