Elia Alessandrini, un joven futbolista suizo de 25 años, perdió la vida de forma trágica frente a su novia cuando se encontraba nadando en una piscina. La pareja se encontraba de vacaciones en la ciudad de Muscat, en Omán.
El futbolista actualmente militaba en el Stade Lausanne-Ouchy, de la Segunda División de Suiza, pero inició su carrera en la academia del Young Boys, equipo muy conocido de ese país, el cual por medio de su cuenta de Twitter lamentó la muerte del joven, ocurrida el pasado viernes.
LEA MÁS: Más de un millón de visitantes en Qatar y 3,4 millones de espectadores durante el Mundial
Fassungslos haben wir vom Hinschied unseres früheren Nachwuchsspielers Elia Alessandrini Kenntnis nehmen müssen. Er wurde im Alter von 25 Jahren jäh aus dem Leben gerissen. YB entbietet den Angehörigen sein herzliches Beileid. https://t.co/0e8DztPwz5 #BSCYB #YBFOREVER pic.twitter.com/yuYZacgArq
— BSC YOUNG BOYS (@BSC_YB) December 17, 2022
“Nos sorprendió enterarnos del fallecimiento de nuestro ex jugador juvenil Elia Alessandrini. Murió repentinamente a la edad de 25 años. YB envía sus más sentidas condolencias a la familia”, publicó el equipo.
Según medios internacionales como Diario Marca, Elia falleció unas horas antes de que terminaran sus vacaciones, él y su pareja ya tenían planeado regresar a Suiza.
Aunque de momento no se ha informado de forma oficial la causa de muerte, trascendió que Alessandrini habría fallecido a consecuencia de un paro cardíaco.