Norma Palafox ha generado muchos comentarios gracias a su extraordinaria figura, en especial por sus pompis.
El fútbol femenino sin duda está en alzada en todo el mundo, pues la mezcla de talento y la calidad de las jugadores, se combina a la perfección con la belleza y los extraordinarios cuerpos de algunas provocan que muchos aficionados no las pierdan de vista.
Con el inicio de año, la jugadora mexicana Norma Palafox volvió a las canchas al firmar para el equipo femenino de Chivas de Guadalajara, lo cual ha alegrado a muchísimos de sus fans, quienes se han sorprendido de su cambio físico.
La jugadora volvió al fútbol luego de formar parte de un programa de televisión en México llamado “Exatlón” en la que los competidores debían enfrentar duras pruebas físicas que los exigían al máximo.
Además de salir con un cuerpazo del programa, muchos aplauden a Norma su llamativo trasero, el cual ha sido el centro de atracción de muchos cuando la jugadora sale a la cancha con la tallada pantaloneta de su uniforme.
“Hay algo más en ella que destaca, se trata de su trasero, el cual desde el principio que saltó a las luz publica, llamó la atención”, indicó el sitio Voz en red sobre la figura de la jugadora.
En su regreso a la cancha, este martes, la jugadora metió el centro que le valió el triunfo a las rojiblancas 1-0 sobre el Cruz Azul, en una jugada que hasta terminó en polémica por una supuesta falta sobre la portera azul.
“Palafox se vio muy insistente en sus ataques, generalmente por desbordes por la banda, en especial un par de centros de sumo peligro”, indicó la prensa mexicana sobre su participación en el partido.
Algunos medios aztecas afirman que la jugadora no tiene nada que envidiarle en la retaguardia a famosos como Kim Kardashian o Jennifer López.
Tal vez usted ya la ha visto en un video que circula por las redes sociales mientras entra a la cancha.
Norma tiene 21 años y es oriunda de Hermosillo, en México y desde que debutó en el fútbol azteca en el 2017, solo ha jugado para el Rebaño Sagrado, además de integrar la selección mexicana mayor y sub-20 femenina.
Ella tiene, además, la distinción de ser la jugadora que anotó el gol que le dio a Chivas el campeonato en la final del primer torneo femenino profesional que se jugó en su país. Durante su primer paso jugó 62 partidos y anotó 17 goles.