La Liga de Arabia Saudita enfrentará al Al Nassr de Cristiano Ronaldo muy pronto con un costarricense, se trata del defensor Óscar Duarte, quien es ficha del Al Wehda en el torneo árabe.
La nueva atención que tiene el campeonato asiático por la llegada del Bicho, crea retos interesantes para los jugadores de ese torneo, como es el caso de Duarte con quien se topará el 9 de febrero.
El club del tico recibirá al Al Nassr en el estadio Rey Abdul Aziz, en la ciudad de La Meca. Desde julio del 2022, el defensor de la Tricolor dejó el Levante de España para irse a la liga árabe.
Para Duarte enfrentar a CR7 no será una novedad, ya lo había hecho cuando llegó al Espanyol de Barcelona en el 2016, momento en el que el portugués jugaba para el Real Madrid.
LEA MÁS: Cristiano Ronaldo se acordó de Costa Rica en su presentación en Arabia Saudita
El debut de Ronaldo en la liga árabe será hasta el 21 de enero, porque arrastra una sanción por conducta antideportiva de la Premier League de Inglaterra, cuando jugaba para el Manchester United, por romperle el celular a un aficionado que trataba de tomarle una foto.
Según las normas de FIFA, cuando un jugador deja un equipo y tiene una sanción pendiente de este tipo, el castigo se arrastra adonde sea que se vaya a jugar, motivo por el que Ronaldo deberá esperar.