A pesar de que ahora milita en América FC de la Serie D de Brasil, Paulo Rogério, más conocido como Somália, tuvo una etapa en Botafogo en 2010 que jamás será olvidada después de confesar su gran mentira.
Aquella oportunidad con el Fogão no terminó de buena forma y eso se debe a que fingió su secuestro. Un relato que se ha hecho viral en Facebook.
Y es que un año después de haber llegado a Botafogo, Somália protagonizó uno de los capítulos más sonados en Brasil. Según informó A Bola en su momento, el mediocampista no se apareció a los entrenamientos con su equipo, pues había sido secuestrado.
LEA MÁS: La profecía de Rolando Fonseca se quedó en puro humo
Sin embargo, luego de varios años, Somalía, quien actualmente tiene 34 años, confesó que inventó todo para no ir a entrenar con Botafogo.
Lo que en realidad pasó fue que llegó de madrugada, casi a las 5 de la mañana a su casa después de una fiesta.
Al ver que faltaban pocas horas para el entrenamiento y en su estado, decidió esconder algunas joyas y objetos de valor para fingir su secuestro.
A pesar de organizar todo, su plan no resultó, pues las cámaras de seguridad lo dejaron en evidencia.
Tras este hecho, Botafogo decidió multar al jugador y su carrera tuvo un bajón considerable. Somália no volvió a vestir la camiseta del ‘Fogao’, pasó por Ponte Preta, Joinville, ABC y Clube de Regatas Brasil, fue prestado muchas veces hasta llegar a la Serie D.