En el Team consideran que ya han aguantado mucho con el arbitraje y dispararon contra el central Pedro Navarro y toda la Comisión de Arbitraje, a la cual incluso le pidieron la renuncia. No se anduvieron por las ramas.
Fiel a su estilo fuerte y sin pelos en la lengua, Jafet Soto, gerente general del Herediano, salió en defensa de los intereses del club. Habló fuerte y claro, como para que oyeran todos.
Y no fue el único. Hicieron lo mismo Juan Carlos Retana, presidente del club florense y el directivo Aquíl Alí.
Los tres coinciden en algo: se consideran seriamente afectados por la forma en que los silbateros (sobre todo Navarro) llevaron el partido que los florenses perdieron el domingo ante Saprissa en la Cueva con un marcador de 2 a 1 con goles morados de Jairo Arrieta y Rubilio Castillo.
El gol del Herediano lo hizo José Guillermo Ortiz.
🎥📡Conferencia de prensa
Posted by Club Sport Herediano on Monday, March 18, 2019
Los tres dirigentes del Herediano dieron una conferencia de prensa este lunes en el estadio Eladio Rosabal Cordero y, como se dice, no dejaron títere con cabeza. Estuvo tan caliente como el final de la mejenga del domingo, en la cual hubo intentos de pelea y muchos enjaches de un lado y del otro.
Ni la Caja Costarricense de Seguro Social se salvó este lunes de la furia herediana. Estas son las principales frases que dejó una conferencia de prensa inusual que dejó alrededor de 45 minutos: