En Alajuelense tuvieron más paciencia que Job con el futbolista Freddy Álvarez, quien llegó al cuadro erizo el 21 de diciembre del 2017 y debutó con los rojinegros el pasado 17 de marzo, ante el Cartaginés.
Desde que la actual directiva manuda, comandada por Fernando Ocampo, llegó al equipo, nunca tuvo que tener tanta paciencia con un jugador, sobre todo cuando el 7 de febrero del 2017 , despacharon al brasileño Leandro Silva una semana después de su llegada, porque le indicaron que necesitaba un mes para bajar de peso.
LEA MÁS: El estadio Alejandro Morera Soto podría consagrar o no a Vladimir Quesada en el banquillo morado
En el caso de Álvarez, el jugador llegó lesionado al cuadro manudo y pasado de peso, pero lo contrataron el mismo día en el que Saprissa les robó el mandado a los rojinegros al presentar a Johan Venegas como su nueva ficha. El golpazo sacudió feo a la dirigencia manuda que decidió darle más chance a Álvarez, quien al parecer también le interesó al Monstruo.
Dejando ese enredo con los kilos de más y la lesión de lado, Álvarez contó haberse sentido puras tejas durante su debut.
"Lo de la lesión me costó un poco al principio, pero ahora estoy feliz por debutar. Realmente fue un partido difícil (ante Cartaginés), pero siento que lo hice de buena manera", señaló el volante ofensivo.
Álvarez entró de cambio al minuto 81 por Róger Rojas, en la mejenga que ganó Alajuelense 1-0 con pepino del hondureño.
LEA MÁS: Alajuelense contrató abogados para caerles a los que venden uniformes falsos
Con respecto al choque de este miércoles, a las 8 p. m., contra Liberia, Álvarez señaló que le gustaría jugar como titular, pero que si no le dan la oportunidad esperará en la banca con paciencia.
"Ellos (Liberia) no tienen nada que perder, lo van a dar todo", indicó.
LEA MÁS: Así recibió Alajuelense a su nuevo fichaje Freddy Álvarez
El rojinegro dice sentirse feliz de jugar junto a futbolistas como Jonathan McDonald, Alex López y Róger Rojas porque hacen que la competencia sea mucho mejor.
Además, Álvarez comentó que luego del debut, sus compañeros lo felicitaron y le pidieron que siga haciendo bien las cosas.