El atacante del Saprissa Frank Zamora fue descartado para el juego de este miércoles ante Sporting FC.
La polémica generada el fin de semana pasado le salió cara al jugador, porque además de que tuvo que pagar una multa económica al club, se pierde el duelo ante los paveños.
El médico morado, Esteban Campos, comentó en radio Columbia que a Zamora se le apartó de entrenamientos hasta este martes y se le aisló mientras se realizaba una prueba de covid.19 que tuvo que pagar él mismo.
“Aquí tenemos catalogado que quien rompa su burbuja y lo amerite debe costearse la prueba. Obviamente en este caso, Frank tuvo que aislarse. Él está consciente de lo sucedido", dijo Campos.
El jugador apareció en redes sociales junto a algunas mujeres que no eran de su burbuja social en un video que se viralizó y por el que fue fuertemente criticado.
Aunque en las imágenes no luce tomando ninguna bebida alcohólica, en el video aparece una mesa con bastantes botellas de licor y una refri con más birras que camión de la Cervecería.
Desde el domingo, el Saprissa destacó que estaba investigando el caso y que aplicaría las medidas correspondientes al jugador, quien se disculpó públicamente.