El boxeador costarricense Francisco Fonseca ya está instalado en Las Vegas para ser parte, el próximo sábado, de la velada del siglo en la que se verán las caras Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor.
Fonseca espera salir con el título mundial en las 130 libras ante el gringo Gervonta Davis, el chineado de Mayweather.
Francisco tiene claro su objetivo, ya que una vez que ponga un pie en el ring, las posibilidades de una decisión en favor de un peleador nacional ante el protegido de Mayweather son escasas por lo que tendrá que pulsearla desde el principio en procura de mandarlo a la lona.
“Mi meta es noquear a Davis, una vez en el cuadrilátero solo somos él y yo y ya no tendrá tanta protección de Maywether por lo que intentaré aniquilarlo para no dejarle nada a los jueces. No será nada sencillo, pero me he preparado lo suficiente para lograrlo”.
Fonseca terminó su preparación en Puerto Rico de gran manera, por lo que se encuentra totalmente preparado y con en el peso ideal para afrontar el reto.
“Realmente es una alegría enorme representar a nuestro país en un evento donde todo el mundo estará pendiente, ya que serán más de 100 millones de personas que verán esta velada y tanto Costa Rica como el mundo podrán conocerme y ver cómo defiendo con orgullo mi bandera” expresó Fonseca.
“Esta es la oportunidad de mi vida, llevo 11 años de carrera boxística y es lo que estaba esperando. Mi sueño siempre fue pelear un título mundial, representar a mi país y sobre todo en un evento tan grande”, agregó.