Francisco Calvo, uno de los líderes y capitanes de la Sele, tiró este jueves una frase con la que se robó el show en la conferencia de prensa previo al partido de este viernes ante El Salvador.
El defensor, tratando de justificar una vez más el mal desempeño de la Selección de Costa Rica, afirmó que los fallos son parte del deporte y que hasta las figuras más grandes se han equivocado en momentos decisivos.
A Calvo le cuestionaron que este jueves se dio a conocer que la Tricolor perdió tres puestos en el ranking de FIFA y ahora es 42, consecuencias del mal rendimiento que se arrastra.
LEA MÁS: Periodista revela cuál sería el acuerdo con Luis Fernando Suárez tras finalizar la Copa Oro
“A nadie le gusta perder puestos, a nosotros nos pone mal eso, pero es parte del fútbol. ¿Qué nos toca ahora? Reponernos y tratar de recuperarlos. ¿Al grupo que se le dice? Que hay que recuperarnos y la gente que llega al éxito se cae mil veces, la gente no va directo al éxito.
“Yo veo a LeBron James fallar tiros decisivos, veo a Stephen Curry fallar tiros decisivos, Tiger Woods falla el tiro decisivo, entonces ninguna persona llega de una vez ahí y es lo que tratamos de transmitir al grupo tan joven que tenemos, golpes siempre nos vamos a llevar, la presión siempre estará, el peso de esta camiseta es diferente al de cualquier club y debemos vivir con ello”, dijo.
La frase fue además cuestionada en redes sociales, donde la vieron más como una justificación.