Francesco Totti, excapitán de la Roma, aseguró que está “contento por el enfrentamiento con el Barcelona" en los cuartos de final de la Champions League, sorteado el viernes anterior y anunció que eso le permitirá cumplirle una promesa a su hijo.
"Le prometí a mi hijo Christian, que si nos tocaba el Barcelona en el sorteo le llevaría al Camp Nou y mantendré mi promesa porque será genial ver a Messi”, dijo el excapitán de la Roma.
"Estoy contento por el enfrentamiento contra el Barcelona. Para ganar la Champions League hay que medirse con estos equipos. Lo haremos con la mentalidad correcta y creo que podemos ponerles en apuros”, afirmó Totti en declaraciones a la cadena italiana “Sky Sport”.
"El Barcelona no está tan seguro de pasar de ronda", prosiguió el símbolo de la Roma, alegando que el equipo italiano es “competitivo” y tiene “ganas de demostrar que es fuerte”.
LEA MÁS: Entradas al clásico costarán entre ¢10 mil y ¢32 mil
Totti, quien se retiró en la pasada temporada tras representar a la Roma durante 25 años, explicó que los grandes partidos europeos dan particulares motivaciones a los futbolistas y que a veces “te dan fuerzas que no te esperas”.
El exjugador contó que su hijo se alegró de poder ver en directo ahora a Lionel Messi y visitar el estadio del Barcelona el próximo 4 de abril.
Referente a Messi, Totti aseguró que está en contacto constante con el argentino y que le escribió la semana pasada para felicitarle por el nacimiento de su tercer hijo.
"Mi relación con Messi es buena y siempre intercambiamos mensajes", explicó Totti.