Deportes

(FOTOS)¡Así festejaron las leonas manudas su título de campeonas!

Repasamos algunas imágenes de la fiesta montada por Alajuelense- Codea al ganar la final ante Saprissa

EscucharEscuchar
Las jugadoras celebraron con champán su primer título bajo el nombre Alajuelense- Codea. Rafael Pacheco (Rafael Pacheco Granados)

Alajuelense- Codea consiguió su primer título de campeonato nacional bajo ese nombre, después de vencer el lunes por la noche, 1-0, al Saprissa, y dejarse la serie con global de 2-1.

Un estadio Alejandro Morera Soto a reventar con 16,900 aficionados, todo un récord para el fútbol femenino, disfrutó a más no poder con el campeonato de las leonas.

A continuación repasamos algunas imágenes del merecido festejo de las alajuelense en la famosa Catedral.

Shirley Cruz fue la encargada de recibir la copa y levantarla. Rafael Pacheco. (Rafael Pacheco Granados)
Edgar Rodríguez, técnico manudo, fue el guía para el campeonato de las leonas. Rafael Pacheco. (Rafael Pacheco Granados)
Las muchachas pueden servir de inspiración para que el equipo masculino rojinegro siga su ejemplo y campeonizen el próximo sábado ante el Herediano. Rafael Pacheco (Rafael Pacheco Granados)
El presidente alajuelense Fernando Ocampo estuvo en la cancha y felicitó una a una a las campeonas. Rafael Pacheco (Rafael Pacheco Granados)
El llenazo en el Morera Soto se lo desea más de un equipo de la primera división. Rafael Pacheco (Rafael Pacheco Granados)
Nunca se había visto tanta afición en un juego de fútbol fememino tico. Rafael Pacheco (Rafael Pacheco Granados)
La afición celebró el título a más no poder. Rafael Pacheco (Rafael Pacheco Granados)
La presencia de Shirley Cruz al cuadro manudo marcó un antes y un después en el fútbol femenino costarricense. Rafael Pacheco (Rafael Pacheco Granados)

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.