Los goles de Marcel Hernández tienen dueña, el delantero del Cartaginés está enamorado y estaba deseando anotar para poder gritarle al mundo su amor por Gloriana Miranda.
Así lo hizo este jueves cuando le anotó a Limón, el cubano corrió hacia la cámara de televisión y con sus manos formó un corazón dirigido a una guapa joven vecina de Tibás que juega voleibol, tanto de playa como de salón, y es fisioterapeuta.
Ambos han hecho público su amor en redes sociales, donde no desaprovechan oportunidad para decirse cosas bonitas y darse un detalle o una muestra de cariño.
La guapa joven se llama Gloriana Miranda y tiene activos varios perfiles en Facebook y uno en Instagram, que los actualiza constantemente y no ha dudado en poner, en las historias, no en las fotos, algunos mensajitos para el cubano.
Uno de los últimos fue el miércoles 2 de setiembre donde puso: “Mi novio me deja el desayuno listo. ¿Sí o no que me trata como (y puso un emoticon de una reina )?”
Marcel no es nada dejado con su novia, pues le dejó un plato con fresas y uvas verdes y otro con dos tajadas de pan cuadrado con algo que parecía una torta de huevo que se veía buenísima.
Recordemos que Marcel Hernández es el jugador más mediático del Cartaginés y el más referenciado por los rivales y aparentemente ha estado en la agenda de otros equipos, principalmente Saprissa, aunque todo se fue en puro humo.
Un pajarito le contó a La Teja que Gloriana es morada y eso podría ser un elemento más que jale al cubano a Tibás y dejar Cartago, pero ojo, es solo una posibilidad que se ha rumorado, aunque donde manda capitán no gobierna marinero.
En el perfil de Gloriana se ven muchas fotos de ella jugando voleibol de playa junto con Kiara Jiménez, con quien forma una dupla de lujo y quien además, es la pareja del portero de Jicaral Kevin Briceño. Ellas juegan con el equipo RC Medical Visualiza.
También son jugadoras de voleibol de salón y han participado con Goicoechea. Recordemos que ambas disciplinas están suspendidas por la pandemia.
Gloriana trabaja como fisioterapeuta y en su página indica que lo hace en consultorio o a domicilio y trata temas como problemas articulares, esguinces, lumbalgias, desgarros, nervio ciatico, contracturas y otras lesiones. O sea, cualquier golpecito de Marcel será tratado de la mejor manera, con profesionalismo, pero sobre todo con mucho amor.
La Teja intentó conversar con Gloriana y con Marcel para preguntarles por el lindo momento que están pasando, cómo se conocieron, cómo manejan el tema de que ella es morada y el que juega con Cartaginés y otros, pero no atendieron a nuestras consultas vía Whatsapp.
Ella vio los mensajes que le mandamos porque sale el doble check en azul, pero no nos contestó, ojalá que lo haga pronto para terminar de contar esta linda historia.