Si los morados y medio país vacilan con los casi seis años que tiene Alajuelense sin ser campeón, en Saprissa la cosa no anda muy lejos.
LEA MÁS: Herediano vuelve a celebrar en Tibás y quiere amargar la posible celebración de la 30 de Alajuelense
Por tercer torneo consecutivo, los tibaseños se quedaron sin alzar la copa de campeón, algo que consiguieron por última vez en mayo del 2018 al mando de Vladimir Quesada.
Saprissa llegará, como mínimo, a dos años sin ganar nada a nivel local y las críticas contra el técnico Wálter Centeno volvieron a aparecer ,pese a que el martes pasado no sabían ni dónde ponerlo luego de ganar la Liga Concacaf ante el Motagua.
A otro que le llovió en redes sociales fue al famoso Moradito, Juan Carlos Rojas, presidente del club tibaseño, al postear lo siguiente en su Twitter:
“Orgulloso de la entrega de este equipo luego de 34 partidos jugados este semestre. No siempre gana el que propone y el que juega mejor—así es la lotería del fútbol. Pero vamos con la frente en alto, aspirando por mucho más. ¡Gracias a la maravillosa afición morada! #VamosMorados”, posteó Rojas.
LEA MÁS: Marcos Ureña tiene su mayor inspiración en el cielo
Sin embargo, la mayoría de fiebres desahogaron su enojo contra Rojas.
“Usted no puede ser el presidente de esta institución siendo una persona tan mediocre. Tome las decisiones que se deben tomar. ¡Paté se debe ir! Haga algo porque se le está saliendo de control, cree que le vamos a seguir llenando los estadios y sus bolsillos? No se equivoque!”, le escribió una fiebre llamada Karen Olsen.
LEA MÁS: ¡Juntos todo es posible! Teletón le pide a Alajuelense que cambie la fecha de la final
Usted no puede ser el presidente de esta institución siendo una persona fan mediocre! Tome las decisiones q se deben tomar, paté se debe ir! Haga algo xq se le está saliendo de control, cree q le vamos a seguir llenando los estadios y sus bolsillos? No se equivoque!
— Karen Olsen (@KarenOlsen2) December 2, 2019
Jugadores como Michael Barrantes también reconocieron que deben mejorar muchas cosas.
“Cambiar, hay que cambiar muchas cosas”, dijo Barrantes luego del juego.
Según él, los cambios se deben dar, se gane o pierda, y aseguró que no todo es negativo, pese a quedar eliminados.
“No es excusa, pero hemos tenido un trajín muy fuerte (de partidos), tenemos que cambiar muchas cosas si queremos ganar el título”, aseguró.
Barrantes, al igual que Mariano Torres, criticó el formato del torneo, mencionó que están jugando más partidos que en ligas europeas y lo importante ahora es que todo mejore.
Otro festejo en casa ajena
Las caras largas de los aficionados morados se hicieron presentes en un estadio donde hace muchos años era muy difícil que un rival los dejara hincados, pero se le está haciendo costumbre al Team celebrar en Tibás.
Del lado morado, el delantero David Ramírez comentó que siempre intentó aprovechar la oportunidad de jugar,sabía que Manfred Ugalde estaba haciendo mejor las cosas. Añadió que ya todo terminó, quedaron eliminados y no pueden hacer nada.
“Es duro, me duele, me siento avergonzando por no haber logrado el objetivo este torneo. Se terminan acumulando varios torneos sin ser campeones y estoy seguro que el otro año será mejor para nosotros, espero en mayo estar celebrando cosas positivas para mi equipo”, comentó el popular “Chicharito”.