La estrategia de Wálter Centeno para el juego ante el Impact de Montreal, el miércoles por Concachampions, parece ser que sus jugadores lleguen descansados y relajados.
Saprissa recibe a los canadienses, a las 7 p.m., por los octavos de final del torneo y como este domingo no jugó porque Grecia tiene suspendida la licencia, sus integrantes tuvieron libre.
LEA MÁS: Jugador de Pérez Zeledón castigado seis meses
De hecho, por lo compartido en Instagram por Janessa Salas, esposa de Centeno, se ve que a los futbolistas les dieron descanso sábado y doming. Por ejemplo, el entrenador morado aprovechó para pasar la noche del viernes por el día San Valentín en el hotel Aurola Holiday Inn, en las cercanías del parque Morazán en San José, junto a Salas.
El sábado en la mañana, Janessa subió imagen con el técnico en las afueras del hotel, pues iban a ir a pegarse una caminada por el centro de la capital.
LEA MÁS: Manfred Ugalde seguirá castigado
El sábado en la tarde, la esposa de Paté subió un video a Instagram cuando iban en carro rumbo a la playa y ella volvió a subir una imagen tomando el sol este domingo en la mañana.
Hubo más
Otros que aprovecharon para disfrutar los beneficios del sol fueron Christian Bolaños y Ariel Rodríguez, quienes mostraron foto desde el hotel Marriot Los Sueños, en playa Herradura.
Por su parte, Johan Venegas y Marvin Angulo se fueron rumbo a Ponderosa Adventure Park, en Liberia, Guanacaste, para disfrutar del canopy y la buena comida en esa zona.
El juvenil Manfred Ugalde compartió una historia del almuerzo que disfrutó este domingo y que incluía una deliciosa costilla y ensaladita.
De estos jugadores, los que no ven acción desde hace una semana son Bolaños y Ugalde, ya que no viajaron el miércoles pasado a Jicaral, al que Saprissa derrotó 3-0.
Tras los días de relax, los morados regresan este lunes a los entrenamientos con la mente puesta en el Impact de Montreal, equipo dirigido por el técnico Thierry Henry.
LEA MÁS: Así ayudaron Wálter Centeno y Armando Alonso a Keylor Navas para que Andrea Salas le diera pelota