Kobe Bryant y su hija Gianna murieron el domingo en un accidente de helicóptero.
El accidente ocurrió cerca de la localidad de Calabasas, California, y al darse a conocer la trágica noticia cientos de aficionados impactados llegaron a las afueras del Staples Center, casa de Los Lakers, para rendirle tributo.
Con camisetas de Bryan o jackets de Los Lakers, así como arreglos florales, los aficionados no aguantaron las lágrimas tras la dura noticia.
En los partidos de la NBA programados para este domingo rindieron homenajes de distintas formas a la Mamba negra, como apodaban a Kobe.
Los jugadores se mostraron visiblemente afectados, algunos al punto de explotar en llanto.
Bryant jugó toda su carrera con los Lakers y es uno de los mayores ídolos de los angelinos.
La ceremonia previa a la gala televisada de los premios Grammy, que se realiza precisamente en el Staples Center, comenzó con un momento de silencio en honor a Kobe Bryant.
Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.
Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.