Bien protegidos con tapabocas, guantes, caretas, alcohol en gel, lavado de manos y muchos cuidados los protagonistas de este martes en el fútbol fueron sumamente cuidadosos para volver a la cancha.
En el estadio Fello Meza con el Cartaginés y Alajuelense y en el Rosabal Cordero con el Guadalupe Limón, las medidas se cumplieron al pie de la letra.
La cosa no se limitó apenas a los estadios, sino desde la salida de los equipos hacia la sede donde jugarían, en los autobuses, por ejemplo, viajó solo una persona por asiento y aplicándose alcohol en gel antes de montarse.
Al llegar al estadio, se refrescaba el lavado de manos, se tomaba la temperatura y así se les permitía el ingreso para poder jugar ya como Dios manda.
Los protocolos eran aplicados también a directivos, periodistas o cualquier otro que llegó a supervisar las medidas, nadie se salvaba.
Este martes los equipos pasaron con buena nota los controles por lo visto, un buen arranque mientras este miércoles la responsabilidad caerá sobre los restantes ocho equipos.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.