El volante del Deportivo Saprissa Christian Bolaños armó tremendo pachangón en nuestro país, pero no fue para celebrar su regreso al cuadro tibaseño, si no para celebrar los 15 años de su hija Alisson.
El futbolista compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de la impresionante fiesta, en la que participó del tradicional baile de padre e hija, donde demostró sus movimientos de cadera, ya no en el terreno de juego sino en la pista de baile.
LEA MÁS: (Video) Christian Bolaños sorprende con este talento oculto
Pero Bolaños y su hija no fueron los únicos que disfrutaron moviendo el bote al ritmo de un DJ que animó la pachanga, ya que otras reconocidas caras del fútbol nacional también se pegaron la fiesta y disfrutaron a más no poder.
LEA MÁS: Christian Bolaños es el nuevo refuerzo del Saprissa
El jolgorio contó con un ambiente extravagante, lleno de luces, colores, candelabros guindando en el techo y hasta una pista de baile iluminada para que los invitados demostraran sus mejores pasos.
Los asistentes a la celebración también pudieron disfrutar de varios postres, en caso de que tuvieran que recobrar las energías para seguir en el bailongo.
Un cumpleaños no estaría completo sin un queque y el de Alisson no decepcionó.