Erick Rodríguez, hermano del delantero saprissista Ariel Rodríguez, mostró la faceta más humana del jugador, luego del juego entre los morados y el Vancouver Whitecaps, por la Copa de Campeones de Concacaf.
El Samurái se reencontró con el gol, luego de casi 4 meses de no anotar. En sus redes sociales, Erick relató lo que ha sufrido la familia en estos meses de sequía de su hermano.
“Hoy (jueves) no pude asistir al estadio por mi trabajo en la academia, pero cuando escuché el gol, mi reacción fue hincarme, sin saber que los dos estábamos de la misma forma agradeciendo a Dios.
“Estábamos esperando esto hace varios días, sólo nosotros sabemos lo que estar en las no tan buenas. Ariel te amo, vamos por más”, escribió Rodríguez, con dos fotos en donde se muestra a ambos de rodillas, orando, luego del pepino de su hermano.
Ariel hizo estallar en júbilo el estadio Saprissa, con su gol al minuto 95, cuando parecía que el juego contra los canadienses finalizaría con empate 1-1 y el atacante apareció en la llamada Saprihora.