Dani Carvajal encontró la combinación para darle la felicidad a los aficionados del Real Madrid en la final de la UEFA Champions League y en la celebración confesó que espera dejarse el triunfo con menos sufrimiento.
El futbolista, en medio de la celebración que los coronaba como los reyes de Europa, habló con el canal de televisión español Liga de Campeones por Movistar Plus y se sinceró sobre cómo vivió el juego.
“No sabría explicarte, es una felicidad inmensa. En la previa dijimos que era un partido complicado, la primera parte hemos salido vivos, el rival fue muy superior, sabíamos que iba a llegar nuestro momento y gracias a Dios, conseguimos la gloria.
LEA MÁS: Final Champions League: Real Madrid vuelve a tocar la gloria y alcanza su copa 15
“Yo pensaba que prefería ganarla un poco más holgado, pero sabíamos que el Dortmund llegó aquí por méritos propios, en la primera parte no merecíamos ir empatados en el marcador, hemos sabido sufrir, los palos, pero esto es fútbol y muy felices”, comentó.
Durante la entrevista recordó a su familia y uno de los valores que más prevalece en el club blanco.
“Sí, como siempre le digo a mi familia, la determinación es clave para mí en mi carrera, ya viste que con el primer cabezazo se me había ido por fuera, pero en el segundo pude hacer el gol”, respondió.