Este fin de semana y el lunes, habrá partidazos en diferentes ligas en el mundo, de altos quilates que usted como buen fiebre no querrá perderse. Se trata de los llamados clásicos.
Habrá clásicos en Costa Rica, España, Argentina e Italia.
Alajuelense ante Saprissa, River Plate vs Boca Juniors, Real Madrid ante Barcelona e Inter - Milán son los platillos fuertes de este fin de semana y lunes.
El primero que tendrá lugar es el clásico nacional, pactado para este sábado a las 8 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto, con transmisión de FUTV. Es un clásico importante pues apenas hay tres puntos de diferencia entre los morados, segundo lugar y los manudos, que son cuartos.
LEA MÁS: Esteban Alvarado publicó foto en sus redes y alborotó el panal entre aficionados del Saprissa
El triunfo rojinegro pone al rojo vivo la cima del torneo, pero si gana Saprissa, los morados seguirán peleando por el liderato y dejarían a la Liga muy tocada para seguir en esa lucha.
El domingo se jugará el clásico argentino y el español y coincidirán en la hora.
River - Boca será a las 12:30 de la tarde. Será los cuartos de final del torneo argentino, a partido único. Será transmitido por star +. River fue primero en el grupo A, con 27 puntos y Boca cuarto del grupo B, con 25 unidades.
El tercer clásico será el juego entre el Real Madrid y el Barcelona en el estadio Santiago Bernabeu, a la 1 de la tarde. Un clásico con todo favorable para el cuadro merengue que eliminó al Manchester City en la Champions League, mientras que el Barcelona fue eliminado en la misma competición por el PSG.
Son primero y segundo en la tabla, pero los merengues tienen ocho puntos de ventaja. Un triunfo los deja a las puertas del título. El Barca está obligado a ganar para disminuir la desventaja a cinco unidades.
El juego será a la 1 de la tarde y será transmitido por Sky y en el canal Vix, para los usuarios de Tigo que lo pagan.
Finalmente Milán - Inter, el llamado Derby della Madonnina será el lunes a las 12:45 p.m., en transmisión ESPN. También será un duelo entre el primero (Inter) y el segundo (Milán) pero con catorce puntos de diferencia. Si el Inter gana se coronará campeón en ese partido.
Por supuesto, Milán querrá impedirlo, descontar puntos y ver si lo puede alcanzar en el cierre.