El jugador argentino del Philadelphia Union, Julián Carranza, dijo este lunes en la conferencia de prensa previa al duelo contra el Saprissa, por la Copa de Campeones de Concacaf, que no ha oído nada de la presión que mete el público en la Cueva del Monstruo.
Saprissa recibe este martes al equipo estadounidense, a las 9 de la noche en el Ricardo Saprissa, en el partido de ida por los dieciseisavos de final. Será transmitido por ESPN.
Una de las fortalezas de Saprissa cuando enfrenta a equipos gringos es el estadio, pues se dice que a los estadounidenses no les gusta la cercanía de los aficionados con los jugadores y la presión que ejerce el estadio.
LEA MÁS: Fabián Zumbado pica a aficiones de Saprissa, Alajuelense y Cartaginés por medio de un video
A Julián le preguntaron si los jugadores del equipo hablan de eso, ya solo dos clubes gringos han ganado allí.
“Para ser honesto no hemos hablado de eso, me acabo de enterar que solo dos equipos han ganado pero como dije antes, es fútbol, esto se define en la cancha, el ambiente es lindo y nos enfocamos en ganar, es lo que queremos y sino se da, sacar un resultado bueno y ganar en ‘Fili’, lo que pasa afuera es extra”, expresó.
Además, dijo que ningún equipo de la MLS o de la liga de México es favorito en estos compromisos.
“Es fútbol, nadie es favorito, cualquiera le puede ganar a cualquiera. No siento que seamos favoritos, ni ningún equipo de la MLS o de México. Todo puede pasar, siempre es difícil ganar”, añadió.
El entrenador JIm Curtin expresó que Saprissa es un equipo al que respetan mucho y que sin duda, será una serie muy difícil y deberán superar un rival complicado.