Marc-André ter Stegen, figura y portero del FC Barcelona, tomó la dolorosa decisión de separarse de su esposa, Daniela Jehle, y lo anunció este jueves por medio de redes sociales.
“Hola a todos, después de una cuidadosa reflexión, Dani y yo hemos decidido tomar caminos separados. Como se pueden imaginar, esta decisión no ha sido fácil, pero ambos creemos que es el mejor paso para nosotros”, indica el comunicado.
LEA MÁS: A jugador del Herediano le hicieron feo desprecio luego del juego contra el Galaxy
Luego, explicó que su principal enfoque es garantizar lo mejor para sus hijos, asegurándose de que crezcan en un entorno amoroso y estable. Además, pidió comprensión y respeto por su privacidad y la de su familia.
Marc y Dani estuvieron juntos durante 13 años y casi ocho de matrimonio. Fruto de su amor nacieron Ben, quien ya tiene cuatro años, y Tom, que tiene solo un año.
Actualmente, el guardameta tiene una rotura completa del tendón rotuliano en la rodilla derecha que acarrea desde setiembre del año anterior. Este tipo de lesión podría mantenerlo fuera de las canchas durante un período de hasta ocho meses.